top of page
C.MAX
C.MAX es un extracto de algas líquido de la especie Ascophyllum nodosum con microelementos quelados. Posee un efecto bioestimulante natural respecto a los procesos fisiológicos y metabólicos.
C.MAX se comporta como un potente activador de las defensas naturales de las plantas.
Contiene de forma natural: vitaminas, aminoácidos, polisacáridos, macro & micro nutrientes y fitohormonas naturales procedentes
de las propias algas siendo potenciados el 100% de los contenidos naturales por la exclusiva forma de fabricación mediante la tecnología CCEON(MS).
Preventivo y corrector de estrés producido por plagas, enfermedades, fitotoxicidades, salinidad, sequía, granizadas, heladas, salinidad edáfica, déficit hídrico, etc.
C.MAX está formulado para ser aplicado en cualquier cultivo y estado fenológico, mediante aplicación foliar y fertirrigación, no resultando fitotoxico en ningún cultivo.
C.MAX cuando es aplicado mediante fertirrigación en cucurbitáceas bajo invernadero o bajo manta térmica estimula la floración incrementando el cuajado ya que interviene de forma muy activa en la división celular activando la viabilidad del polen aún en etapas críticas de malas temperaturas frías o muy cálidas.
C.MAX mejora el enraizamiento, crecimiento, floración, desarrollo y maduración de frutos.
Cuando es mezclado con potasa, incrementa la coloración externa y brillante de los frutos, además de los ºBrix y los rendimientos.
Contiente nuestra Tecnología CCEON(MS).
ABONO LÍQUIDO CON EXTRACTO DE ALGAS (ASCOPHYLUM NODOSUM)
DOSIS Y FORMA DE APLICACIÓN
APLICACIÓN EN FERTIRRIGACIÓN:
Cucurbitáceas: Sandía y Melón: Realizar de 2 a 3 aplicaciones al goteo desde que se introducen las colmenas hasta que se quitan. Dosis: 2,5 l/ha y aplicación.
Hortícolas: Tomate, Pimiento, Berenjena, Pepino: Realizar aplicaciones semanales o distanciadas unos 10-12 días desde la visualización de los primeros escalones florales en adelante pero muy especialmente en periodos de frio o máximo calor. Dosis de 2-2,5 l/ha.
Frutales y resto de cultivos: mínimo de 2-3 aplicaciones en prefloración y cuajado a la dosis de 2-2,5 L/Ha.
APLICACIÓN FOLIAR:
Para todos los cultivos como: Frutales de hueso y pepita, tropicales, cítricos, kiwi, kaki, nogal, pistacho, etc. durante la floración y cuajado.
Dosis: 150 a 200 ml/hl
Para cultivos hortícolas de flor como: Tomate, pimiento, berenjena, pepino, judías, calabacín: A partir de visualizar los primeros escalones florales, las dosis serán de 200 ml/hl.
El número de aplicaciones foliares serán tantas como periodo floral de cada especie. Varias aplicaciones foliares a los mismos cultivos, no deforman ni flores ni frutos. Dosis: de 150 a 200 ml/hl.
Cuando se hagan aplicaciones repetidas buscando un mejor cuajado, espaciar cada aplicación entre 10 y 12 días según especie y variedad.
PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS
Forma de presentación del producto: Líquido. Concentrado soluble (SL).Solubilidad total.
Conductividad eléctrica: 50 mS/cm
Densidad: 1,1 kg/L
pH: 8-9
RIQUEZAS GARANTIZADAS
PRESENTACIÓN
Disponible en los envases:
bottom of page