UA-135148599-1
 
especiales web blanco.png

W. TRIPULMOSC

IMG_20220518_174823.png

W. TRIPULMOSC es un extracto natural obtenido mediante hidrólisis enzimática y procedente de Gramíneas del género Herbáceo y especie vegetal Saccharum Officinarum y que induce de forma lipídica en los procesos de desarrollo y crecimiento de las plantas activando señales genéticas de defensa en las mismas aflorando ciertos inhibidores de proteasas antagónicos de herbívoros consiguiendo de forma natural una eficaz protección. 
También estimula la síntesis de ciertos aminoácidos promotores del metabolismo natural incrementando la actividad enzimática, la reconstrucción de las paredes, membranas y solutos intracelulares que contribuyen a un  aumento en la calidad y sanidad de las cosechas. 
W. TRIPULMOSC es un nutriente orgánico líquido COLOIDAL a NANO ESCALA que proporciona una novedosa concepción de nutrir de una forma efectiva equilibrada y segura a las plantas puesto que el 100% de sus elementos han sido transformados en “Nutrientes Coloidales”. 
W. TRIPULMOSC funciona como como activador del mecanismo inmunológico protegiendo a las mismas del ataque de patógenos y elementos tóxicos ya que ayudan a la biosíntesis de la producción de fitoalexinas y oxilipinas, (agentes naturales que protegen a las plantas de ataque de hongos y bacterias).  

ABONO ORGÁNICO NK LÍQUIDO DE ORIGEN VEGETAL CON AMINOÁCIDOS Y PEPTIDOS A NANO ESCALA CON TECNOLOGÍA ADAPTOGENICA.

TNM3.png
TMR.png

RIQUEZAS GARANTIZADAS

RIQUEZAS.png
blue-return-button-png-0.png

VOLVER


APLICACIÓN FOLIAR 
Hortícolas de invernadero:
250-300 ml/hl. De 2,5 y 3 L/Ha. durante cualquier estado fenológico.
Hortícolas en general: 250-300 ml/hl. De 2,5 y 3 L/Ha. durante cualquier estado fenológico. 
Cítricos, Frutales de Hueso y Pepita, Frutales Tropicales, Plátano, Piña: 250-300 ml/hl. Entre 3 y 5 L/Ha. 
Viña Vinificación y Olivo: 250-300 ml/hl. De 2,5 y 4 L/Ha. durante cualquier estado fenológico.
Cereales en general: 2,5-3 l/ha. durante cualquier estado fenológico.

DOSIS

PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS

Densidad: 1,15 g/cc. pH: 5,5-6,5.

El 100% de las riquezas que contiene están sinergizadas por las Tecnologías TMR y TNM. Producto 100% Hidrosoluble. Metales pesados: Clase A. Microorganismos: Ausencia. No genera gases, es Biodegradable. No es contaminante, tóxico ni irritante.

COMPATIBILIDAD

W. TRIPULMOSC no es compatible con agentes oxidantes fuertes. Hay que tener presente que los ingredientes activos de este producto son hongos. También la aplicación de fungicidas no debe coincidir cuando se aplique W. TRIPULMOSC, estos deberían de aplicarse por lo menos entre 12 y 15 días después de la aplicación. 
Consideración muy importante a tener en cuenta: Las aguas procedentes de: Embalses, Pantanos, Estanques, etc. no deberán de contener: Ni Permanganato, Ni Cobre ya que estos productos INACTIVAN LA EFICIENCIA de W. TRIPULMOSC.

DelectableBreakableHuman-small.gif

PRESENTACIÓN

1 litro.png
5 litros.png

Disponible en los envases:

20 litros.png