UA-135148599-1
 

ABONO ORGÁNO-QUELATO BACTERIOLÓGICO 
COLIDAL NK  LÍQUIDO

W. FULVIC MO Fe 18 es una materia orgánica quelada y bacteriológica líquida “coloidal” procedente de la extracción y fermentación de las melazas azucareras de caña por hidrólisis enzimática, y formulada mediante tecnologías novedosas como son: Tecnología Adaptogénica (TMR), Nano Tecnología Micelar (TNM) y enriquecidos con altas concentraciones de quelatos de hierro de altas concentraciones en isómeros Ortho-Ortho (Fe-Eddha+Hbed) en forma de nano hierro quelado que proporcionan a W. FULVIC Mo Fe una novedosa concepción de cómo poder nutrir de una forma rápida, efectiva y segura a las plantas, habiendo transformado el 100% de su composición en “Nutrientes Coloidales” que contiene W. FULVIC MO Fe 18, como los: Macros y Micro elementos, Oligo elementos, Quelatos, Aminoácidos vegetales,  Ácidos grasos, Proteína bruta, Nutrientes Orgánicos e Inorgánicos,  Ácidos Fúlvicos y Húmicos, Carbohidratos mono y disacáridos.
W. FULVIC MO Fe 18, se caracteriza por mejorar las propiedades físicas, químicas de los suelos y de las plantas incrementando la fertilidad, previniendo y corrigiendo clorosis férricas además de incrementar la flora y vida microbiana de los suelos.
W. FULVIC MO Fe 18, cuando es absorbido mediante aportaciones radiculares “continuas durante el cultivo”, se puede observar de una forma visible una reacción en cadena que es facilitada por los coloides que contiene penetrando no solo por “los pelos absorventes” si no a través de las raíces lignificadas lo que facilitará la absorción de los elementos sin que las raíces gasten energía para la asimilación de los mismos.
Este concepto nuevo es lo que se le puede denominar como: Compuesto orgánico Coloidal de Cadenas Hidrocarbonadas cortas con Minerales Coloidales disueltos en: W. FULVIC MO Fe 18

RIQUEZAS GARANTIZADAS

riquezas.png
TMR.png

APLICACIÓN RADICULAR:
Hortícolas de invernadero:
40 L/Ha y mes repartiéndolo en aportaciones semanales de 1 l/1.000 m2. En agricultura convencional se puede añadir a la red de riego los macro y o micro elementos que se consideren aptos y precisos para cada estado fenológico.
Hortícolas en general: entre 30 y 35 L/Ha y mes repartiéndolo en aportaciones semanales de 0,75 a 1 l/1.000 m2. En agricultura convencional se puede añadir a la red de riego los macro y o micro elementos que se consideren aptos y precisos para cada estado fenológico.
Cítricos: Desde Inicio de Brotación y durante todo el cultivo aplicar: de 30 a 35 l/ha. y mes. 
Frutales de hueso y pepita (Melocotón, Albaricoque, Cerezo, Manzano, Peral, Kiwi, etc.): Desde inicio de Brotación hasta fin de recolección aplicar de 30 a 40 l/ha. y mes.
Uva de Mesa: Desde Inicio de Brotación hasta recolección aplicar entre: 25 y 35 l/ha. y mes.
Viña Vinificación: Desde Inicio de Brotación hasta recolección aplicar entre: 20 y 25 l/ha. y mes.
Olivo: Desde inicio de Brotación hasta recolección aplicar entre: 20 y 25 l/ha. y mes.
Frutales Tropicales: Desde Inicio de Brotación hasta recolección aplicar entre 30 y 35 l/ha. y mes.
Plátano/Banana:
Desde que los nuevos rebrotes/nietos alcancen sobre 1 m de altura, aplicar de 30 a 35 l/ha. y mes.
Piña: Desde Inicio de la siembra y brotación activa hasta recolección aplicar entre 30 y 35 l/ha. y mes.

DOSIS

PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS


Densidad: 1,15 g/cc. pH: 5,5-6,5. El 100% de  las riquezas que contiene están sinergizadas por las Tecnologías TMR y TNM. Producto 100% Hidrosoluble. Metales pesados: Clase A. Microorganismos: Ausencia. No genera gases, es Biodegradable. No es contaminante.No es tóxico ni irritante. 

MEJORADORES DE SUELO WEB BLANCO.png

W. FULVIC MO

87ea6530ebddbb26af9a47c6e89c8f35.png
Sin título-2.png
logo_ecológico.png
SHC.png
DelectableBreakableHuman-small.gif

PRESENTACIÓN

Disponible en los envases:

20 litros.png
1000 litros.png
TNM3.png
blue-return-button-png-0.png

VOLVER